martes, 20 de marzo de 2012

La muerte

Tengo un amigo pintor que dice que yo baje a los infiernos y subi para contarlo...es verdad...baje a los infiernos a la edad de 29 años y subi de alli a la edad de 45...en el camino deje muchas cosas y en la vida encontre la muerte en vida...encontrar la muerte en vida fue como encontrar un zapato en un pajar...lloraria de impotencia ante las lagrimas redamadas por mi y la verguenza de los años pasados...mitificamos la muerte porque en realidad no sabemos que nos pasara...yo si lo se...yo lo vi...vi el gran valle blanco que era el cielo...estuve alli un instante...una milesima de segundo...nadie se apadio de mi...ni los que iban a mi lado...ni nadie...alli habia un gran valle blanco con cipreses y casas...no vi el tunel...solo lo que me esperaba al otro lado...25 años mas tarde me pregunto si alguna vez en realidad volvere a la vida como cuando era una cria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.