sábado, 17 de marzo de 2012

Mis amigos especiales

Como persona con una patologia mental...entiendo a mis amigos los locos...mejor que nadie...hice buenos amigos en su dia...mas amigos que los medicos o las enfermeras...a mi amiga Leo la he visto mal y muy mal muchos años...y mi amiga Marisol y mas gente...quizas dentro de la inconsciencia sea la mas consciente de todos...la que mas lucho y mas espero...la que mas lucha mantuvo en la vida durante 25 años...soledad e exclusion social se lo que es...se que a veces no soy bien recibida en muchas partes...enseguida me doy cuenta...no vuelvo a entrar por supuesto...si tengo que defenderme a veces no me salen las palabras...pero quizas si los sentimientos por muchos de mis vecinos...amare para siempre las sensaciones que tuve durante años y relegale al olvido el resto...esta vieja hippy que ya esta muy cansada...os dire a mis amigos mas especiales que nunca os olvidare...yo se quien me amo y quien me desprecio por amar...quien nunca me juzgo y quien me vio sufrir....sufrir consciente...los que me conocen de toda la vida se que me quieren...los demas juzgan y solo ven lo aparente...bravo por vosotros...nunca se me olvidara la mirada de compasion de mi hermano Luis en aquel hospital hace años y como se tumbo a mi lado...nunca olvidare que dijo que era una tia cojonuda...hoy tengo la lagrima facil...perdonar si...olvidar no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.