domingo, 11 de marzo de 2012

Mi vida en el pueblecillo

Dicen que me metia mierda como por un tubo....claro y ellos no verdad ?...claro que de pronto somos todos unos santos...santa marihuana pa lante...quien lo dejo y sucumbio a todo...la que escribe estas lineas...yo luche...los demas no...los demas fueron cobardes conmigo y unos malvados de corazon...cuando no podia dormir de dolores por las noches se levantaba en contra de mi todos...no vi una mano alzarse para protegerme mas bien todo lo contrario...que sepais que me iba muriendo de pie...y a pesar de todo y todavia...tuve que oir malas palabras de boca de algunos colgaos del pueblo....estas loca...fijate que me dice alguien que consideraba una amiga...que paso...que los deje a todos de lado...decidi entonces escribirlo...dejar constancia de la maldad de las personas y de salvar a pocos de la envidia...la insidia...el cotilleo...las murmuraciones...decidi escribir lo que recordaba y dejar de lado a la gente para siempre...eso si...desde hace unos meses para aca parece que ahora y de pronto...no solo escribo bien...cosa que ya hacia en el pasado...no solo fui una cosa que caminaba...entonces volvieron a cargar en contra mia...envidias de este pais que en cuanto levantas la cabecita...zas...a agacharla otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.