domingo, 11 de marzo de 2012

Depresion

Yo nunca estuve en Canarias y menos de allí me volví porque no llovía como dicen algunos...donde estuve dos meses y siete días fue en Palma de Mallorca...allí me entro lo que le llaman el mal de las islas...un psiquiatra que era un inútil y unos compañeros de trabajo que me acosaron en cuanto nombre la palabra psiquiatra...a los compañeros de la empresa les debo un intento de suicidio y 25 años de agonía...a mi ex de entonces los insultos que oí durante tres semanas...si sigo un solo día mas en aquel lugar no lo cuento...le deje...mis razones tenia y poniendo el piloto automático hacia el Norte me vine...quien me guió entre aviones y gente extraña no lo recuerdo bien...quisieron ir a buscarme...preferí venirme sola...volví enloquecida y totalmente fuera de mi...no me drogaba...no bebía...era una niña sola....pero no vieron mas que una mujer que se largo para no oír mas insultos por boca de un novio que 25 años mas tarde ni volví a ver y espero que algún día recuerde los insultos como el detonante de lo que ni siquiera pude contar durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.