sábado, 5 de enero de 2013

A mi amiga Merche del alma

Mi amiga Merche del alma es una de las personas que durante 15 años ha estado a mi lado...la quiero como una hermana y me he apoyado en ella durante casi todo este tiempo...una noche me encontro medio moribunda en un bar...obligo a los de mi casa a llevarme al hospital...alli los medicos me salvaron la vida...dos veces en dos años...los medicos psiquiatras me pusieron un tratamiento de caballo que me deja sin fuerzas...mi prima Merche opina que debo tomarme una cerveza y dejar de lado las cosas en realidad...mi prima es una mujer que cuando se pone necia es una mujer de verdad...junto con mi hermana Clara me ha ayudado en los ultimos años...mi prima Merche es simpatica y dicharachera y una gran trabajadora y mi prima Merche me ha dado tanto que jamas lo olvidare aun cuando muchas veces no nos veamos...en los años que hemos estado juntas me animo tambien a esribir y me dio mucha fuerza para continuar...mi prima me miro a los ojos una vez y me dijo que me queria...jamas olvide lo que me dijo...y aun cuando mi prima es a veces egoista...mi prima siempre sera lo mejor de mi vida con diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.