domingo, 20 de enero de 2013

Cristo y demas

Yo oi reirse a cristo...debio de reir mucho y con facilidad a pesar de lo que decian los antiguos que nunca reian, tambien dicen que hacia milagritos y que tenia mu mala leche, casi en la mitad de mi vida, reirse o no, habria que preguntarle al iluminado de Buelles si la cosa esa que puso en el jardin de su casa que parece una mala imitacion de La Guerra de las Galaxias, puede aparecerse en sueños y darle un susto, reirse o no sera lo peor que le pudo pasar, cuando tuve las visiones se lo pasaba pipa en realidad, rezaron tanto por el que estab en primera fila en el cielo, bueno en los años que Cristo estuvo en la tierra me imagino, que en la actualidad seria camarero, le llegaria un ere y encima pa mas inri no se hubiese casado porque seria pecado en su religion, eso es lo que pienso a veces, otras veces espero en los caminos a oir su risa como cuando sufri, a veces le pediria perdon de corazon, a veces me siento sola pensando en que en realidad la vida no le dio una oportunidad, como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.