martes, 1 de enero de 2013

Los programas de la TV

En los programas de la TV son algunos infumables...con algunos de ellos se llevan a cabo autenticos escarnios a las personas...en los años en los que deje de ver la TV me senti liberada de los problemas de los demas...cuando envejeci me intereso menos en realidad y los años que pase lejos de la TV fui una persona liberada de ciertas malas influencias de la TV...a veces me siento en un bar y obervo la gente mirar la TV con admiracion pero solo veo que las cosas en realidad no son como parecen ni mucho menos...con el paso de los años las cadenas emitian programas basura que eran terrible de ver...y en silencio me aleje de la TV como antes me habia alejado de otras cosas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.