jueves, 10 de enero de 2013

Mis libros

A veces me siento como Bronte de escritora y de polifacetica...pero no es que me crea que soy Bronte...no eso no...me encanta escribir...los ultimos años me devolvio la vida y las ganas de vivir...las iluisones perdidas y los hijos que nunca pude tener...los años cuando me dieron los medicos por muerta en aquel hospital...en los siguientes años de mi pluma salieron 5 libros en un año y en prespectiva algunos mas...en los años que escribir se convirtio en una pasion sin medida y sin freno...me senti liberada de las culpas y de mis fracasos como mujer que fui pasional y apasionada...volvi a sonreir y me gane el respeto de muchos con lo que hacia...volvi a reir...a pensar y a vivir la vida con pasion y fuerza y en mis libros encontre lo que jamas habia perdido en realidad...las ganas de seguir luchando por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.