sábado, 8 de enero de 2011

Repartiendo leches

Aqui a veces se reparten leches a mi no muchas ya afortunadamente creo que me toman por una señora y eso me da mas rabia que me den de leches...con la nueva ley atitabaco y antitodo lo mas raro que vi fue como un señor en el Pais Vasco sacaba la maquina del tabaco fuera del bar y se liaba con una maza a partirla en pedazos y despues con un pie encima de lo que habia destrozado y otro sobre la maza me recordo a D. Pelayo...repartiendo leches en mi juventud cuando todo el mundo corria por ahi delante de los grises que se llamaba entonces a una de las fuerzas de seguridad del pais...si alguno levantara la cabeza del susto preferiria morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.