sábado, 11 de junio de 2011

¿ De quien herede yo esto ?

¿ De quien herede yo esto vamos a ver ?...cuando era joven y eran un pibon oía voces pero bueno no me molestaban mas bien me hacían gracia era la lista de la compra de mi tatarabuela...que le vamos a hacer...allá me iba a dormir cuando las voces cambiaron y date oigo una voz claramente en mi cerebro que dice " A ti te vamos a sacar de la tierra"..me lleve tal susto que todavía me dura...no solo eso sino que me provocaron una crisis y todavía me dura el susto...¿ de quien lo herede ? y que coño hice yo para merecer esto mecachis en la mar...mi habitación parecía un afterawer o algo así...allí estaban todos...los médicos fliparon a colores...se reunieron todos a mi alrededor y la conclusión no la sacaron...bueno yo tengo una teoría pero me la callo..¿ de quien lo herede ? ¿ de la tatatarabuela ?...de una rama de la familia un poco excentrica...de algún primo que esta como una chota...de aquella anciana que me guiaba cuando era joven...en fin...bah como decía mi guelita josefita se van a cansar ellos mas que yo antes...como dice uno de mis hermanos que paciencia oye...que paciencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.