sábado, 11 de junio de 2011

Leza y yo

Leza que tiene guasa y mucha y es sabio como las personas mayores se ha sentado conmigo un rato...lo que hay que oir...lo que yo digo...hay que desacerse de los psiquiatras pa siempre jamas...amen...me dijo cuando empece a publicar si no tendria un negro...me puse negra de ira...bueno no mucho porque me mandan para el hospital o me dan un torpedo de pastilla de aqui te espero...Leza que esta ya muy mayor opina que no debo ir al polo norte como era mi intencion y menos por supuesto moverme de donde estoy...bah como decia guelita total que me hice mayor pensando en irme para el polo...a estas alturas de siglo supongo que ya no quede ni hielo...tambien me iba a ir a israel...pero lo pense mejor...Leza opina que estoy perfectamente...todos lo creen...me iria tambien como ya comente en alguna ocasion para Australia pero Leza opina que que hago en singapur sin fumar...bueno Leza opina...una cosa es lo que opine y yo que le haga caso...Leza es sabio pero tambien se equivocan o no...vete tu a saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.