lunes, 15 de agosto de 2011

Cuando fui creyente y acto seguido agnostica

Yo fui creyente...bueno pero solo un ratin...como seis meses o así no mucho mas...lo que tarde en comprender el Universo...vaya por Dios que diria un beato...como iba a seguir creyendo después de lo visto...y claro me volví agnóstica...no por na y si por mucho...donde esta papa que no termina de llegar ?...y donde esta el ovni raru que diría mi cuñado Dani ?...el ovni le vi....allá en 2004...total se lo conté a to Dios y encima va y me duele la cabeza 11 años y encima pa mas inri se me pone un sonido en el cerebro que no se me quita con na...entonces llego el contacto...perseveran tes son y mucho...lo que son no estoy muy segura...quizas como dicen ellos y el pelma que tengo en la cabeza algún espíritu burlon...asi que me volvi agnostica y eso que en los seis meses que luche me vi a mi misma en el paraiso...lo dicho...el bebe en el bautizo....la niña en la primera comunión y la novia en la boda...así que dije...¡¡¡ que ¡¡¡ y me calle ron encima rayos...truenos y centellas...otra vez el pesao de Dios...si el del Ducados...asi que la decisión fue rápida...ni creo...ni dejo de creer...ni digo na de na y claro menos a mi psiquiatra que a la pregunta de crees en Dios ?...me dijo que no y me dio un pastillamen que fue cuando entre en duermevela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.