martes, 16 de agosto de 2011

Lo de Manolito

Una que tiene una enfermedad de alto nivel lo que oía era pa echarse a temblar...tipo Manolito...no ya no era no se cuantitos una de mis voces...sino una de las mas conocidas y reputadas actrices españolas...un amigo me dijo...así que oyes a Manolito y yo me eche a reír...pues si y no te digo quien es porque ibas a flipar...total ya no oigo ni a Manolito...ni a Jesusito de mi vida...ni a nada...a mi sinceramente las voces no me molestaban...peor fue el susto que me lleve cuando nosecuantitos dijo " ¡¡¡¡ A ti te vamos a sacar de la tierra ¡¡¡"...vamos como que todavía me pregunto quien exactamente quería sacarme de la tierra y porque precisamente a mi...a Manolito ya no le oigo y menos a nosecuantitos...eso si lo que oigo me deja a veces patidifusa...bueno no se que hago aqui en realidad...debería estar en el cielo hace lo menos 23 años...bah como decía mi guelita Josefita...total ¡¡¡....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.