martes, 16 de agosto de 2011

Total y a los echos me remito

Ya me confesé una vez por toda la raza humana...ejem...tipo...salia del bar enfrente de mi casa e iba diciendo cosas tipo...me case 12 veces...tuve 30 abortos...robe yo que se....soy mala y mala persona...en fin y nosecuantitos conmigo se reía tipo...." ¿ De que se ríe ?"...ja ja...a los hechos me remito...me llevan pa el hospital al anochecer y oye en el hospital me dicen...cosas...yo a lo mio...voy a tirarme por una ventana...bueno me lo pienso mejor...salgo por la puerta de detrás y ahí empecé con otro rollo mas raro...que cruz la mía Dios mio....23 años de agonía...pa que ?...a los hechos me remito...debí de tirarme por la ventana...hubiese llegado al cielo...bah que diría mi guelita Josefita...el cielo puede esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.