sábado, 17 de septiembre de 2011

Wherw are you from ?

Where are you from ?...es algo que le digo a los que me encuentro y no los reconozco como españoles...eso y My inglish is very bad...si me dicen...japoneses...la cagamos...así que digo eso de Arigato y me quedo tan pichi...si son italianos les pregunto por el presidente ese que tienen...y nos reímos...y les digo..No parlo niente...si son portugueses les digo...No falo portugués...y a otra cosa mariposa y si son como de otra galaxia lejana...pues en fin es mas complicado creo yo...no se que hacer en realidad...la primera vez que los vi..les dije...No os vayáis...joder no debían saber el idioma porque se fueron...eso si...listos...listisimos...como Merkel...mi ex y algun cerebrito mas que no llego a polleru...y para que quede constancia de ello lo certifico en españa a día de hoy...bey...bey...chao...aurevoir...hasta luego...good bay...etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.