miércoles, 28 de diciembre de 2011

Encuentra el amor y demas

¿ Existirian en el tiempo de mi esposo Dios anuncios ?...vamos a preguntárnoslo todos...igual si fíjate lo que te digo...tipo...Camino a Roma....5 dinares el kilómetro o sino...se hacen milagros en la esquina...o sino carpintero pasota hace milagros por obra de un espíritu...mira que era pelma...cansino que diría una de mis hermanas...que no estoy muy segura de los que ni ella misma debe de saber que significa....bueno volvamos al tema...anuncios...Leon come cristianos a cinco por minuto...o no Nerón quemo Roma a ritmo de rap...o Tobi que creo que era mu bueno le dijo a su hijo eso de...Da a tu prójimo.....y el hijo se lo tomo al pie de la letra y lo dio todo...voy a hacer una porra...no que me canso...oye voy a poner un anuncio en la red...como en tiempo de los dioses antiguos...Persona imbécil como la que escribe busca a su esposo en la red porque le tengo en la cocina tomando Lexatin y diciendo eso de...Dios mio...Dios mio...ja ja...eso un anuncio que ponga...SE BUSCA A DIOS...alguien le ha visto ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.