lunes, 31 de diciembre de 2012

Es la vida

Es la vida la que me abandono en las siguientes años...la vida me dejo sola en los años que mi enfermedad no iba bien...los años que mi vida se dio de bruces con la realidad del dia a dia...si fui una mujer solitaria fue porque los demas me dejaron de lado cuando me puse enferma...los miro desde la lejania de los bares y veo el desprecio en su mirada ante una cria que no fue sino una persona que reia...cuando me llevaron al hospital estaba medio muerta de dolores y de pena...cuando no me fueron a ver casi nadie de mis amigos comprendi que la vida seria para mi soledad y mas soledad...soledad y mas soledad...mi vida muchos años era dormir para no sufrir...a veces tenia alucinaciones terribles...con las pastillas experimentales estuve a punto de enloqucer de pena...me miraban como con lastima pero yo solo recibi desprecios por parte de los demas...cuando me puse a escribir y a pintar me refugie en las palabras como antes me habia refugiado en los demas...ahora los veo...son parte de mi familia pero ellos a veces son extraños para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.