lunes, 31 de diciembre de 2012

Pilar y Carlos

Pilar y Carlos son amigos del alma de hace muchos años...en los años que los he tratado se han portado conmigo como nadie....personalmente son gente que con el paso de los años me han acompañado en la vida como nadie en realidad...en los años que mi amistad con ellos se fraguo a ritmo de amistad profunda senti que la vida me habia dado una oportunidad con ellos...envejeci y me senti mejor...quizas cuando todos me abandonaron los demas se acercaron a mi cuando los demas me dejaron sola...mi familia me mira con preocupacion muchas veces...si hubiese muerto en el hospital quizas la vida me hubiese mirado de otra manera...los años cuando me quede sola los recuerdo con dolor...aun en los años que me quede aun mas sola...pero los demas me abandonaron pero yo no abandone a los demas...eso creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.