miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los Preciado

Los Preciado son amigos desde hace años...sobre todo los mas jovenes de la familia...Josechu el yerno es publicista en el ABC y yo le quiero como un hermano, simpatico y dicharachero es un ejemplo de simpatia y buen hacer y a veces en los viajes que hace al norte nos echamos unas risas y vacilamos como siempre...me llama la tremenda y yo en los años que le he tenido como amigo le he llegado a querrer y amar como a nadie, es uno de los mejores amigos que tengo. Su mujer es cosa seria, una cria de familia bien, morena y de rasgos faciales profundos, Mari Carmen es amiga desde hace mas de 20 años y siempre todos los años, los espero con paciencia militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.