sábado, 22 de diciembre de 2012

¿ Que me esta pasando ?

¿ Que me esta pasando ?...que me esta pasando gran pregunta de los ultimos años, que me esta pasando es algo que pregunte una vez y no pregunte mas, por si las moscas, a estas no se lo que les pasaba pero a mi si, perdia peso, no me encontraba bien, me sentia enferma, vomitaba, me entro stress, me desmayaba, vamos que en el centro del mundo no llegue porque no me dio tiempo a hacerlo, despues claro me refugie en las palabras, ya no pregunte mas, bueno si a mi madre, que para eso es sabia de narices, cualquiera le pregunta a un medico que me esta pasando, es que los temo de verdad, y eso que no pregunto eso de...¿ se te puede enamorar ? porque claro el berrinche puede ser de aupa, bueno eso es todo de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.