sábado, 29 de diciembre de 2012

El mierda de las tres cruces de Buelles

El otro dia cuando me enseñaron el video de las tres cruces de buelles me quede a cuadros con el pavo...con cara de loco y enseñanado a un pobre cristo con taparrabos y de metal y pinta de guerra de las galaxias me quede a cuadros cuando lo vi...cuando vi que la cruz era de metal y encima para mas inri el tio se dejo perrilla y demas me quede sola pensando que mierda de mundo tenemos...los que lo quieran saber el pavo en cuestion es fotografo y ex policia y ha montado un pollo en la red de aupa...no solo se siente dios es dios...no solo quiere ser dios...se cree dios...alucinada como me senti deje de dirigirle la palabra inmediatamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.