domingo, 15 de mayo de 2011

Las mujeres cincuentonas

Me encontré con unas cincuentonas...como yo...se reían cuando les decía que no me podía ver los pies...en fin...es por el peso....también porque fumo como una exalacion y dicen que voy a morir...en fin...ya me lo dijeron hará como 23 años...y yo aquí sigo que le vamos a hacer...las cincuentonas son mejores que las cuarentonas sobre todo porque a esa edad se desatan de mala manera...yo me desate a los 29 años...después ya no...llevo sola tantos años que he olvidado lo salvaje que fui y las barbaridades varias que cometí...ahora soy la tía de Bruno y la hermana de Clara...antes tenia personalidad propia eso creía yo...pero si me dejo llevar por los consejos variados de los variados psiquiatras igual no lo cuento...así que me conozco generaciones enteras de psiquiatras de abuelos a padres y de ahí a nietos...no habré toreado yo a psiquiatras ni nada...en realidad no creo en la psiquiatria...se creen muy listos...es mas deben de pensar que la felicidad es un invento de ellos...psiquiatras ya lo decía mi padre...el que va a un psiquiatra sale mas loco de lo que entro...ahí uno en especial que tenia que haberle puesto una denuncia hace 20 años...ese que hablo en mis escritos...cincuentona seré pero las he pasado can utas...jodidos psiquiatras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.