viernes, 21 de enero de 2011

Pechon

Decían los antiguos que Pechon cerca de mi pueblo era una pequeña aldea...pocos vecinos...pero ahora se ha convertido en un pueblo muy turístico....yo paro por allí hace años casi 13 con mi mejor amiga y prima Merche...las risas que me pase en el Castril todos estos años siempre las recordare como los mejores momentos de mi vida...junto con algunas personas que fui conociendo y que puedo nombrar como Elias, Juanra, Nacho, Bertin, los mellizos, Fonso, Raul, Tarno y su hermano y así varias docenas de personas que ya forman parte de mi vida y mis vivencias...si algún día venís por España preguntar en Unquera por el Meson El Castril de Pechon o por el bar Tarno también de Pechon y por supuesto El Ancla y El Fogon...besos para todos los de Pechon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.