viernes, 28 de enero de 2011

Yo llegue tarde pero a tiempo

Llegue tarde a casi todo pero lo puse cojo nudo sinceramente..llegue tarde a la movida aquella bueno es que no me dejaban en casa..llegue tarde incluso a la revolución del 68 bueno porque solo tenia 6 años...oh pero amigo cuando crecí...allá hará unos 25 años casi desaparezco del mapa de las vueltas que di...decía un amigo mio que no necesitaba drogas que las generaba sola...me descojone tanto que una vez estuve dos horas riéndome en un coche la que conducía flipo...dicen que te puedes morir de risa y a mi me paso...reí y reí...reí tanto que le di la vuelta al sol desde un muro...después como tenia tanta energía en la cabeza y a Dios le dolía el trono le callo un vacile monumental...yo llegue tarde pero a tiempo...ya lo dicen en mi tierra mas vale rondar un año que llegar tarde o algo así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.