jueves, 19 de mayo de 2011

El telefono...gran invento si señor

Aquí to dios va con móvil..yo le he desterrado a una isla lejana...no por nada sino porque me mandaban unas facturas de ordago a la grande...que coño es eso de Premiun y Bongornio Italia...hablar hablo por teléfono pero joder no tanto...así que me di de baja y ete aquí que me mandan la baja pero siguen mandando facturas...empieza el cruce de faxes...y al final llamada...ya les dije...fulanita de tal murió en Marzo del año pasado...no han vuelto a molestar..encima estaréis de acuerdo conmigo que se pone una operadora u operador que parece por el acento Mario Moreno Cantinflas y entonces si que si que ya la cagamos mas...un gran invento si señor el teléfono pero hay que ver también que un gran invento son las facturas que nos pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.