jueves, 19 de mayo de 2011

Ahora me rio como pulgoso

Creo recordar de mi niñez un perro que se llamaba pulgoso o algo así...yo antes tenia una risa clara y transparente pero como fumo pues nada me río como Pulgoso...que le vamos a hacer..igual también muero como un perro...pero yo eso si no digo ni esta boca es mía...total ya lo dije todo hace años...como 23...Pulgoso que gracia..ahora me dicen que igual de tanta leche como tomo me va a dar algo...la leche la ven pero lo que no ven o no quieren ver es la química que me dan...jodidos psiquiatras esta claro la manía que les tengo...se les debería aparecer Pulgoso y darles un susto de muerte o quizás el espíritu de mi padre con la recortada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.