sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi padre y su poder

Mi padre Ramon murió hace mas de 20 años, en realidad 25 años, cojeaba de una pierna y eso creo que le marco, yo le llamo el coju canal, papa apostó por mi y yo no le defraude, siempre con el paso de los años pienso en el con intensidad, mi pobre padre no me hubiese dejado sufrir en realidad, papa es uno de los hombres que si levantara la cabeza seguro que moría del susto, mi padre ramón era un hombre de los de antes, dictador y machista como nadie pero en el silencio de las mañanas cuando no podía ni hablar, un te quiero profundo iba hacia mi padre, le recordare mientras me queden fuerzas en la mente y el corazón y a mi padre siempre apostare por el desde el mas allá y el mas acá, los mayores le recuerdan, los jóvenes ya no, pero mi padre sera siempre la persona que mas eche de menos los últimos años, papa te quiero de corazón y prometo que jamas te olvidare aun cuando ya no recuerde tu cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.