domingo, 27 de enero de 2013

El loco

El loco del cochecito es uno de los personajes que me encontre cuando era una cria...la primera vez que le vi le levante un dedin y le meti cuatro voces por malo y querer saber demasiado de mi vida...mi primera impresion fue la correcta...aquel psiquiatra y la maldad era todo uno...deshauciada por los medicos en el año 2004 fui a trabajar con 41 de fiebre y unos delirios terribles y medio muerta...cuando me vencio el sueño de la vida y me puse a escribir se me pasaron todos los males...en los años que vivi de mas me dolio todo y en los años que vivi con dolor odiare a el loco toda mi vida...el loco es un psiquiatra que receta sin sentido y que uno de mis hermanos deberia partirle la cabeza por malo...el los años que vivi de mas me enfrente con el muchas veces y luche contra ellos...despues cuando envejeci la enfermedad vencio en dos y la mierda de los medicos deberian de haberseles caido la cara de verguenza por dejarme sola con mi dolor...intentaron arreglarlo y lo pusieron mucho peor...por no decir me destrozasteis la vida con vuestras mierdas de tratamientos y la lucha desde entonces es el dia a dia para mi...tu loco de mierda algun dia se sabra de tu maldad y tu iluminado de Buelles metes mas miedo que otra cosa...jugando con los sentimientos de los demas y la fe de las personas y tu loco algun dia moriras y solo por maldad y por dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.