miércoles, 2 de diciembre de 2009

El medico y el farmaceutico

Los conozco hace años casi 28...a mi medico de cabecera le he metido unos sustos terribles...sobre todo hace años...la ultima vez que le vi le lleve un dibujo...y el me dijo que me iba a dar un bono...bueno ahora se ha jubilado y yo sinceramente le echo de menos...al farmaceutico también le conozco hace mucho...casi 30....me hacen gracia como me tratan sobre todo desde que empecé a escribir...el farmaceutico cree que tengo un negro...que me escribe...ya le dijo no tengo ni pa café como voy a pagar a alguien ?...en fin yo escribo lo que escribo y llevo escribiendo 30 años...pero hasta ahora no sabia lo que iba a hacer con lo que escribía....ahora si...

3 comentarios:

  1. Son geniales tus escritos Chus, yo soy un deguidor empedernido de ellos.

    ResponderEliminar
  2. oye pues gracias...me parto de risa yo sola...te conozco ?...besos chus canal

    ResponderEliminar
  3. Basado en un echo real...como te lo digo...besos aure...chus

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.