lunes, 11 de octubre de 2010

Mi conversacion con mi padre

Mi padre que era recto y tenia muy mala leche...un día me dijo no quiero gipis en la familia....supongo que quería decir que no quería hippys que era lo que era yo entonces...en fin...cuando murió no pude despedirme de el...ni siquiera se si desde donde esta me recuerda...pero yo jamas le olvide...recordé las cosas buenas y olvide las malas...hace muchos años pensé en el con intensidad y su espíritu en el cielo le vi ponerse un poco de pie...años mas tarde fue cuando le volví a ver...ya no cojeaba...estaba con los justos...tuve esta conversacion con Dios entonces " ¿ Pero cojea o no cojea ?"...mi padre entonces desde allí apostó por su hija y yo contra todos y contra todo...luche por la raza humana...fue cuando tuve las visiones como yo las llamaba...al nacimiento del sol...las estrellas...me vi a mi misma en Babiliona...en fin Coju Canal muy lejos debes de estar para ahora dejar a tu hija sola entre este mundo de gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.