viernes, 7 de enero de 2011

Cuando le conte al maligno lo que pensaba de el

Hace muchisimos años que casi no recuerdo cuando confiaba en todo el mundo y lo sigo haciendo a pesar de las leches que me he llevado por hacerlo...voy toda contenta y le cuento al innombrable ese del que hablo en mis escritos lo que había echo....mira que era malo de verdad y un gran bebedor de wisky y de lo que se le pusiera por delante...que además de destrozarme la vida y ser psiquiatra y estar como una jaula de grillos como ya dije en alguna ocasión tiene una pinta de chifleta que no se aclara encima casi me encierra en un sitio muy raro y además le había vacilado mucho y llamado loco y claro con eso si que no se puede jugar y menos si una es una señorita y años antes le había metido unas voces que le había dejado temblando...anda por ahí con su sombre rito pasado de moda es mas esta mañana me le encontré por supuesto tomando wisky a las 9.30 de la mañana...yo que hacerme la loca se me da muy...pero que muy bien le vacile un rato y le señale con el dedo...voy imbécil de mi y le digo que comprendo el Universo y va el y me dice..." Como confundas realidad con irrealidad" en fin...psiquiatras a mi...si me los conozco a todos...yo creo que los estudiantes de psiquiatria no sacaron ninguna conclusión sobre mi y por supuesto yo menos de ellos pues estaban detrás de un espejo como en las comisarias americanas de las películas....vaya vacile...fue sin querer...total que no me quisieron ni donde me habían intentado mandar hacia ya ni lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.