miércoles, 19 de enero de 2011

Michael Pare

Os diré lo que pienso yo de Micha el Pare..a muchos de mi generación os sonara y mucho y yo llevo hasta una foto en la cartera de el..me fascino la primera vez que le vi...todavía no estaba cachas y era muy guapo...lo de pésimo actor es cosa de mi cuñado Dani...Calles de Fuego con otro actor que llego lejos...William Dafoe...yo no mire mucho la película solo los ojos de aquel actor...durante años seguí sus películas y me daba igual que fuera malo en el cine que no...coleccione sus cintas de vídeo en las que solía hacer unas cosas muy extrañas como ser malo o menear un pie mientras hablaba con la tía que se intentaba ligar..en fin tendrá ahora cerca de 55 años y según he podido saber vive cerca de España en Amsterdam...si le veis por ahí le decís que le estoy esperando...es que le mande un jersey de lana blanco y no me contesto...supongo que pensaría que era una admiradora mas...mas que eso la otra noche volví a soñar y soñé con el...lo que soñé me lo guardo para mi...ah si me llegan a llamar de hollywood hace 30 años..en fin así es la vida....ay monin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.