miércoles, 26 de enero de 2011

No me vais a joder mas la marrana

No me vais a joder mas la marrana lo decía mi pobre padre...bueno decía mas cosas tipo...no quiero gipis en la familia supongo que se referia a que no quería hippys...y no quiero mangantes frase muy referida y que creo que siempre se refirio a mi..la torta que me dio un día porque me enfrente con una monja fue de las que hacen época...y cuando me le volví a encontrar no solo no cojeaba sino que encima me pregunto si era de Unquera...bueno yo no lo negue...cuando le volví a ver era policia y de los duros y eso de un policía bueno y otro malo yo doy fe...pobre papa si me viera la patada en el culo que me iba a dar iba a ser de las que hacen epoca..ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.