lunes, 16 de mayo de 2011

Yo no estoy de acuerdo con ese famoso de la silla de ruedas

He leído ese famoso que esta enfermo que no cree en el paraíso...no estoy de acuerdo con el ni mucho menos...no solo no estoy de acuerdo con el sino que yo estuve en el paraíso y no solo eso sino que además para mas inri tuve una experiencia cercana a la muerte y lo vi...un gran valle blanco con cipreses...casas y todo...a mi este señor igual invoca a Dios cuando muera ya veremos...o igual le da igual pero que no diga no lo que en realidad no vio ni de coña...yo si lo vi...es mas con toda mi energía que fue mucha le di la vuelta al sol y no solo eso que también vi el jodido ovni...señor mio si usted hubiese visto lo que yo he visto igual creía mas que yo o igual se ponía de pie como muchos ante la presencia del Hacedor...Creador...o san pito pato...eso si sigan mandando cacharros al espacio que igual el día menos pensado se nos cae uno encima y entonces veremos quien cree o deja de creer...no te jode con el profeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.