martes, 24 de mayo de 2011

Los oles de los extranjeros

Imagina te lo que nos dicen por ahí de España este mi país...me encuentro con unos extranjeros y les digo no se que y me dicen...ole...ole...mosqueo al canto por mi parte...y digo yo eso no es aquí sino en el sur...que además de decir ole se pasan el día de fiesta en fiesta...que imagen tenemos del país fuera de España no me lo quiero ni imaginar...si nos llaman pigs es decir Portugal, Italia, grecia, spain..o sea cerdos y que pensamos nosotros de los que vienen de fuera con sus constumbres, sus leyes, sus idiomas y sus religiones y no se adaptan sino que quieren todo gratis..y encima para mas coña no hablan ni el idioma...en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.