domingo, 7 de octubre de 2012

Hola de nuevo

Vuelvo con fuerza despues de que el verano haya desaparecido de nuestras vidas...por fin...publico varios libros en unos dias y por fin parece que las cosas me van mejor...espero la comunicacion de una editorial para saber si aceptan mis paginas y pinturas y tambien si la pagina de poemas es una de las que mas me gusta es aceptada para publicarse en libros...tambien en el año pasado y este estoy mejor y mis paginas van muy bien....tengo algunos planes para este año y mas de 100 millones de visitas a mis paginas...esto marcha que diria mi amiga yola y espero que por fin pueda descansar este año y no olvidar que la vida en realidad es un doloroso camino de espinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.