lunes, 31 de diciembre de 2012

Los hombres de ahora

A los hombres de ahora no los tengo tratados y menos me interesan...como mujer me aleje de ellos como la peste pues me trataban mal y ademas prefiero estar sola...en los años que escogi la soledad como una opcion en la vida los demas tomaron rumbos desconocidos para mi...muchos murieron...los demas siguieron con la mierda...yo no triste y alejada de las ciudades me retire de la noche hace 15 años y envejeci de mala manera...cuando me echo a llorar pensando en mi padre o el mi abuela o en mis amigos muertos de sida los echo de menos mucho...a veces los gritaria el nombre en la oscuridad de la noche...mi pobre gente que sufrio como nadie...mis colegas y amigos por eso a veces llorro..cuando los hombres me dicen que yo era guapa me los quedo mirando con una cara de sorpresa...los hombres de mi pueblo solo tienen un pensamiento en la cabeza...yo paso de ellos un monton...amaria a la realidad...pero prefiero ser soltera por vida...es una opcion como otra cualquiera..envejecer fue la realidad...la soledad de la vida me acompaño el resto de mi vida...sola y abandonada de todos y por todos a veces los miro como se rien y me pregunto si en realidad sabran cuanto daño me han echo estos años..tanto los hombres como las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.