martes, 4 de diciembre de 2012

Personas

Las personas son como los coches, a veces, hay que repararlas, sino se entumecen o estropean, a mi me reparan como hace años, desde que recuerde, me medicaron y me dejaron ko, no podia ni caminar, cuando me dijeron que estaba muy enferma, revente de ira, de ira de la buena, me rebote con la psiquiatra y me dio una pastilla contra la agresividad, no la necesitaba en realidad, pero ellos que fueron malos conmigo como nadie, acabaron con mis sueños mas humanos, fui feliz y apasionada, una mujer de mil vividas vividas...de mi generacion solo quede yo, mis pobres amigos murieron todos, en los años que en silencio caminaba por mi pueblo, muchas veces los esperaba en los caminos, nunca mas los volvi a ver, encontre otros pero ya no eran los mismos, personas mas o menos que me dejaron huella, pero no mis colegas sino personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.