domingo, 10 de octubre de 2010

Buscando a ET

Que risa buscando a ET sobre todo cuando me le encontre todo borracho y no hacia mas que señalar hacia el infinito y decir como todos recordamos bien " Mi casa, mi casa"...bueno yo es que me descojonaba de la risa..alla por el año del señor de 1991 fue cuando los americanos empezaron a buscarlo...yo es que no podia mas...yo en vez de encontrarme con ET me encontre con alguien peor y de peor humor que yo...que ET y que Cristo...con el maligno...ya lo conte en alguna ocasion...oye mira que era malo de verdad...ya dije que me ataco con todo...que si con Saturno...que si con Jupiter...ahi ya me quede dormida de la rabia que me dio pero es que primero le habia vacilado...craso error...casi acaba conmigo...entonces aparecio una bruja buena y blanca y me salvo la vida....despues me lo nego...yo por si acaso cuando me le cruzo por ahi que tendra cerca de 100 años y bebe que se mata le rezo a toda la corte celestial a ver si le da un infarto y ya puedo buscar a ET tranquilamente pero sin los americanos que a estos ultimos les gustan demasiado las cosas belicas y yo se demasiado me parece a mi que se del Universo...esta reseña dedicada a los de la Nasa para que dejen de buscar en el espacio lo que en realidad esta aqui hace por lo menos 50 años...busquen...busquen...que asi empece yo y al final casi me pierdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.