domingo, 9 de enero de 2011

¿ Moriremos tos ?

Moriremos tos ?.....nos vamos a morir todos pero yo ya he dejado escrito que quiero que me entierren mirando al sol de Pimiango que hay unas vistas muy bonitas y como estoy tan gorda me lleve mi hermano Luis en carretillo...a mi que creo en cosas raras eso de la resurrección y el mas allá o el mas acá pues me deja un poco descolocada...sinceramente no me gustaría terminar en una urna y menos si tengo fobia a las grandes superficies ¿ Como voy a terminar en una pequeña superficie que es una urna ?....yo lo tradicional...allá en Pimiango para que me sigan riñendo...moriremos todos ?...yo creo en la reencarnación...yo debo de ser la reecarcacion de una imbécil...o eso dijeron de mi algunos hace muchos años...y no veas quien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.