jueves, 15 de marzo de 2012

22 de Marzo de 2012

Esta fecha es la de mi cumpleaños...medio siglo casi...no recuerdo mucho de los años pasados...solo cuando decidi ponerme a escribir...escribi para no caer en el olvido y no olvidar lo vivido...escribi y escribi y alli en las palabras encontre la paz que no habia tenido en años...el orgullo de lo reconocido...y las vivencias de los años pasados me devolvieron a la vida...una vida ya perdida entre tanta gente...50 años no son nada...pero quien me devuelve los años perdidos...los hijos perdidos...los colegas que se fueron y que yo amaba...quien fue el valiente que me acogio en su casa o en su mirada...decidi quedarme sola...pues alli en la soledad de los dias volvi a ver lo que habia perdido...50 años...25 años sufriendo como si no doliera...como si mi vida fuese un continuo y terrible agonia sin fin...amare a dos de mis hermanos por estar a mi lado en todo momento y en el camino de la vida dejar dicho a muchos que jamas os olvidare...a mis queridos abuelos...a mi amigo Luis y mi amigo Miguel...tal vez debi morir entonces...quizas hubiese podido ver las maravillas que vi cuando luchaba...si tengo que pedir perdon lo hare...si tengo que decirle a la gente que la amo...no lo hare...amasteis alguna vez en realidad ? amais el poder y el dinero..ansias la fama y la vida pero no la vivis...amais la vida como yo la ame...aun hoy cuando a punto de cumplir medio siglo le dije a mi psiquiatra no voy a morir tan facilmente por una razon...tengo de masiadas cosas que hacer...mis sueños se perdieron...mis fantasias permanecieron intactas en mi corazon...podreis arrebatarme y dejarme sola...no me importa...a mi no...solo era una cria...juzgazme alguno sin conocer solo una persona...hubiese gritado de agonia...pero no lo voy a hacer...grita tu cobarde que instalaste en mi corazon un puñal mas amargo que las palabras que oi por primera vez...grita tu que me llamaste loca...sigue llamandome loca...los que me aman no lo hacen...nunca me recupere...nunca...50 años...la vida de una persona...quien me devuelve a mi los años perdidos...tu que me convertiste en lo que no era...quien me devuelve a mi mi lucha esteril por los campos yermos de la vida...quien pregunto y no encuentro respuesta...quien me devuelve a mis 50 años a mis amigos...nadie...ese Dios que buscais y que jamas encontrareis...ese dios que en realidad no existe sino en la febril mente de los llamados por mi...mesias del siglo xxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.