jueves, 15 de marzo de 2012

El loco va a salir

El loco va a salir...claro...yo personalmente no oigo voces pero si las oia...y no me molestaban...el 4 de junio de 2004 vi un ovni en la playa de la Franca...claro fue una alucinacion...si ya una alucinacion...no fue ni una alucinacion...ni nada...algunos venis a darme lecciones de moral o a decirme que estaba enferma...pero esta mujer que escribe estas lineas ha vivido lo suficiente como para llegar a las 40.000 paginas vistas a su pagina de poemas...para pasarme por el forro de los pantalones la enfermedad que me endosasteis sin sentido...para oir y oir...a punto de morir de fiebres un invierno entero con 41 grados de fiebre segui trabajando...oyendo fijate la pobre loca...me cago en to que diria un amigo mio...claro...pero no vereis el peligro llegar como yo lo vi en los ojos de la gente que amaba...colocones...borracheras...ninguno quedo vivo...aqui la que estaba mas loca y que mas tenia que perder en la vida va y hace una proeza...que proeza ?...comprender el universo casi nada...escribi cartas de Navidad...nadie contestaba...escribi y escribi historias inventadas durante casi media vida...este año sera el ultimo que lo haga...me dieron por muerta y me lo dijeron a la cara...se equivocaron en 13 años en los que tuve que entrar y salir de los hospitales...la del colocon no la vi entre tanta gente extraña...la que me llamo loca delante de todos...tampoco me vino a ver...dicen que me drogaba...que cuentos contareis ?...bah me canso como cuando era pequeña y oia los gallos cantar...en seis meses de mi vida comprendi y entendi mas...caer la maldicion eso fue lo que hice...parar un instante el sol en una ventana...eso fue lo que hizo las mas loca de tos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.