miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuando me crei Cristo y...ejem

Entre las cosas raras que me han pasado a lo largo de mi ya extensa vida...fue alla por 1991...año capicua...cuando me " tocaron la cabeza"...sospresa que diria mi amiga Elisa...oye fue de impacto...estaba sentada en un bar cuando de pronto noto en la cabeza una cosa rarisima...hablaban...oye se reian no te jode...la conversacion fue un monologo que ni de los de ahora...no pense nada...de momento...igual pesaba 42 kg en aquel momento...me estaba tomando un refresco cuando oigo en el interior de mi cabeza la ya conocida por todos voz que mira lo que decia...vaya tu si que tienes informacion...tu si que eres importante y nadie te cree...sabes quienes somos nosostros...yo no pense en na y entonces hacia en interior de mi cabeza...empezaron a decir...y tu eres...y tu eres...dos...y tu eres...tres...y tu eres...y zas pararon lo que despues denomine contacto...me fui hacia la puerta y pense...¿ pues quien sere tan importante y demas que no importo a los extraterrestres ? y pienso en la puerta..la recarnaccion de...? bah de hay mi mania a la television....al ovni bonito que vi en la playa y a mi santo esposo que sigue tomando lexatin en la cocina...ja ja...empece a dar vueltas de las mias...tenia un poco de dinero...asi que lo fui tirando por el suelo y claro la gente detras recogiendolo...como Tobi vamos aquel de la biblia que repartia to...y digo yo....sere Cristo y no me habre enterado...era el dia del trabajo y me fui para el aeropuerto y alli monte un pollo monumental...me detuvo la policia...el resto es historia y leyenda de mi pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.