miércoles, 14 de marzo de 2012

Yo no me coloco esta claro ? sino queda claro es que sois mas abtusos de lo que pensaba

Yo no me coloco queda claro ?....reto al que me haya visto de fiesta alguna vez en los ultimos años con un porro como muchos y muchas de este voy a empezar a llamar mierdecilla de sitio...porque ? tu que bebes sin sentido y te colocas no tienes ni derecho...ni nada de hablar de mi y menos de decir que vivia obsesionado para decirme acto seguido que tienes mono...es que paso de mas amigos como vosotros que al final fueron mas enemigos...personalmente me da lo mismo...yo conozco la historia...le pregunte a la gente hoy...tu te colocas o colocabas ? tres dijeron que si...y tu que fuieste una de mis mejores amigas me niegas que te colocas o colocabas menos que yo...cuando yo lo deje todo pero todo hace 25 años ?...no te considero ya ni mi amiga ni menos nada...seras una de las que deje de dirigir la palabra a partir de YA que es lo que he empezado a hacer los ultimos años...contais una historia que no es verdad y levantais calunmias entre mi gente y la vuestra...perdi mucho tiempo con vosotros y vuestros rollos guays de borrachuzos y borrachuzas que lo negaban...estabas tu cuando me insultaban ?...seguiste dejandome dormir en tu casa ? que yo recuerde no...cuanta la historia como fue querida y no cuentes como crees o como oiste...entonces habras caido en la misma y jodida vaina de todos los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.