domingo, 17 de octubre de 2010

Debe de ser muy dificil morirse

Esto de morirse debe de ser muy dificil por lo que he podido comprobar los ultimos años...le temo yo mas a los pisquiatras y demas galenos que a la propia muerte que me ronda hace ni lo se...una vez intente una barbaridad...no os lo cuento para que no os asusteis...pero como no vi nada...no lo volvi a intentar...pero que no me den ideas...asi que me puse a luchar...y ete aqui otra vez aparece el coño imnonbrable...oye que pesadilla de presencia aquella...mira que es malo y de verdad y tal vez un poco profeta...de vez en cuando le oigo...dice...mas tarde o mas temprano moriras...y debe de ser mas tarde porque el que parece que va a morirse que me he informado es el y no precisamente de años sino de lo que bebe...como dicen en mi tierra como un colodro...lo dicho parece que es mas dificil morirse que vivir

2 comentarios:

  1. He llegado a temerle un poco a la muerte, en menos de 2 años me ha rondado como nunca en vida y de verdad ver las formas en que se presenta, hielan la sangre...

    ResponderEliminar
  2. yo llevo 23 años muriendome o asi...me dolian los sitios mas raros que te puedes imaginar...me dolio hasta el carnet de identidad..pero parece que es muy dificil morirse...me llevaron mis hermanos dos veces a morirme al hospital y le dice el medico...no mejora y dice mi hermano no joda y dice el medico no mejora ha muerto...ja ja...tu no le temas a la muerte coño que yo lloro cuando alguien me lo dice...no solo no mori sino que encima a los psquiatras no les dije una verdad durante 25 años...ja ja si les digo una verdad me encierran pa siempre jamas la ultima vez que estuve en el hospital baje 20 pisos a pie...asi que to pa lante...escribeme cuanto quieras cuantos años tienes ?...chus canal

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.