sábado, 16 de octubre de 2010

¿ Porque fumo como una exalacion ?

Fumo porque como decía la otra espero al hombre de mi vida que también fuma como yo...fumo porque me fascina y no he echo otra cosa en muchos años...fumar es como una medicina para mi y eso que me estaba muriendo y seguía fumando y ahí salgo yo de urgencias con un cigarro en la boca y mi hermano y hermanas pasmados...dice el medico...ha muerto...dice uno de mis hermanos no jo da...y dice el medico...no mejora...ha muerto y en esto que salgo de la habitación con un cigarro en la mano y me pongo a vacilar a los estudiantes de pisquiatria...casi me mandan para un sitio extraño...así que empecé como cuando vi a un psiquiatra por primera vez y no le dije una verdad...imagine te que le dije que le tenia miedo a los autobuses...que no estaba casada y que vivía en pecado...que allí hacia un calor de mil diablos y yo me volvía para casa porque no entendía a nadie de allí...así que me fume un cigarro...cogí un avión y pal norte me vine...entre otras razones sigo fumando y me moriré primero de un ataque de tabaco que del mal que dicen que me aqueja que ya no se cual es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.