viernes, 8 de octubre de 2010

Mi pequeño pueblin

Unquera no llega a los 1000 habitantes bueno bastantes me parece a mi...yo que hablo espaninglish o algo parecido espero que no sea una lengua muerta...y que hablo que no callo y aburro a las piedras difícil pero posible hice reír a un guardia del palacio de la reina de Inglaterra
cuando me le presentaron el otro día para la concentración de motos de Unquera - Colombres - Bustio...el pueblo es muy turístico y muy húmedo en verano y mucho frió en invierno el Norte del país no es el Eden que piensan algunos que vienen a veranear y solo ven unos pocos días y cuando hace bueno...como se nota que no le han caído encima como a mi en 20 años rayos...truenos y centellas...nieve...granizo...heladas y demás fenómenos que llaman los entendidos adversos...he dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.