sábado, 2 de octubre de 2010

Nos acojonan

Yo muchas veces lo digo que nos acojonan...que si el cambio climático...siempre fueron ciclos...que si la gripe del pollo...aquí no murió ni el tato...que si nos cae un meteorito encima...aquí la única que se da leches soy yo cuando bebía alguna cerveza de mas...que si nos van a invadir los marcianos y nombran una embajadora...pero bueno que coña es esta y quien un poco inteligente se lo va a creer...aquí los marcianos andan por ahí yo los vi y ellos me vieron a mi...yo me partía...y por eso me reí dos horas seguidas y casi me muero de la risa que me entro...el ovni como muchas veces dije le vi hace casi 10 años dirección sur norte hacia el mar y no me hizo gracia porque se me puso en la cabeza un sonido que no se me quita ya lo dije con nada...los he insultado...los he vacilado...los he pedido por favor que me olviden...oye ellos nada...y así a día de hoy en vez de oír voces mi cabeza parece Retevision...aquí en mi habitación parecía una disco de mi juventud...estaba hasta Manolito como yo llamo a un conocido mio de hace muchos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.