domingo, 26 de diciembre de 2010

Porque mi pueblo me recuerda la ciudad de los Simpson

A veces mi pueblo me recuerda la ciudad de los Simpson...no se que papel me habrá tocado a mi que doy vueltas sin sentido...pero si muchos del pueblo que conozco de toda la vida...varias veces he tenido que desmentir alguna leyenda urbana que circula por ahí sobre mi...tu dicen andabas por el extranjero...bueno si Palma de Mallorca es el extranjero venga Dios y lo vea...después que si me endrogaba como decían los mas viejos de mi pueblo antes...mentira cochina porque llevo limpia ni lo se ya...el de la tienda de toda la vida me recuerda al señor Bart y el alcalde antes al alcalde de los Simpson...igual alguna de mis sobrinas me recuerda a Lisa y bueno así cuando salgo de casi todos me saludan...eso si...si viviera en Nueva York igual tenia que dar menos explicaciones pero mi pueblo no es Nueva York aunque camino de ello lleva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.