sábado, 1 de enero de 2011

Nochevieja

Yo no me como las uvas ni harta grifa...y menos cuando empecé con la mala suerte hace casi ni lo se...debió de ser cuando se me rompió el espejo...pase por debajo de la escalera...vi un gato negro y del cielo llovían cosas raras...así que creo que me gafe y fue cuando me enfade con Dios...ya le dije tu seras Dios pero tu a mi no me conoces bien cosa esa que reza sin sentido...así que en Noche vieja y a escondidas porque no me dejan ni los médicos ni en casa en Noche vieja no digo ni mu y menos en Año nuevo y ya no te cuento nada en los Reyes Magos desde que anda por el pueblo ese de nombre de rey...Noche vieja valiente pandilla de mangantes como decía mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.